Quilmes Atlético Club 3
Racing (Córdoba) 1
Malo
Un capítulo más de una historia redundante. El título de la nota describe a la perfección el andar incierto de un equipo que no sabe ni aprendió a reponerse a las vicisitudes de un partido de trámite adverso. Fue derrota ante Quilmes, y la preocupación merodea por Nueva Italia.
La goleada es una exageración, no tanto por Racing sino por Quilmes, que no hizo suficientes méritos a lo largo de los noventa como para justificar tamaña diferencia en el "score" final. Un gol al inicio y dos al final, en el durante el partido fue parejo.
Se equivoca el entrenador en el planteo inicial, concediéndole demasiado protagonismo al "cervecero". Se vuelve a equivocar en la nula lectura de juego con cambios tardíos y que no mejoran en nada al equipo. Racing es un equipo anímicamente roto, y eso es más preocupante que cualquier derrota circunstancial.
Síntesis:
Quilmes : Glellel; Torrent, Aranda, Flores y Vangioni; Miño, Ramírez, Allende y Machado; Herrera y Belinetz. DT: Sergio Rondina.
Racing (Córdoba) : Mattalía, Chamorro, Albarracín, Abello y Ferrero; Machado, Rostagno, Fernández y Díaz; Vignolo y Chavarría. DT: Diego Cochas.
Goles: 8' Torrent, 84' Kalinski y 90' Enrique (todos de Quilmes)
Cambios: ST: Oyola por Ferrero (R) Bindella por Vangioni (Q) Kalinski por Herrera (Q) Monti por Chamorro (R) Rosetti por Miño (Q) Enrique por Machado (Q) Capano por Belinetz (Q) Barrios por Chavarría (R) Villegas por Díaz (R) y Sánchez por Vignolo (R)
Amonestados: Glellel, Machado, Belinetz, Ramírez y Kalinski (Q) Ferrero, Chamorro, Díaz, Cochas, Oyola y Sánchez (R)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Adrián Del Barba (Correcto)
Estadio: Centenario (Regular)
El hombre formidable: Julián Vignolo
Resultado Moral: Quilmes 1- Racing 0
📰 A.D.A. Agencia Deportiva Argentina

No hay comentarios:
Publicar un comentario